PERSONALIZA TUS CALABAZAS DE HALLOWEEN
PERSONALIZA TUS CALABAZAS DE HALLOWEEN
Fantasmas, calabazas, murciélagos y brujas invadirán nuestras casas la noche del 31 de octubre. ¡Te encontrará pasando Halloween en una atmósfera espeluznante!
No hay nada como una guía de bricolaje para inspirarte. En colaboración con la artista Julie Adore, hemos elaborado una guía para decorar calabazas con motivos y colores de Halloween; puede hacerlo solo o con su familia.
¡Trae tu pintura, tus pinceles y tus mejores calabazas y deja fluir tu creatividad!
¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?
• Calabazas de su elección
• Pintura acrílica: en nuestro caso, blanco y negro
• Uno o más pinceles redondos de Acrílicos
• Uno o más pinceles acrílicos grandes ¾ (opcional)
• Una paleta
• ¡Y sobre todo, tu imaginación!
Paso 1: prepara tu espacio de trabajo y tus calabazas
Visita tu mercado favorito para conseguir tus calabazas: ¡elige las formas que te inspiran! Nuestro consejo: elige las que tengan la piel más tersa.
A continuación, prepare y proteja tu espacio de trabajo. Limpia las calabazas con agua para eliminar cualquier resto de tierra y luego sécalas.
Elija sus tonos con anticipación para garantizar una combinación de colores armoniosa. Hemos optado por los colores tradicionales de Halloween, ¡pero no hay nada que te impida elegir los que más te gusten!
Información: el increíble poder cubriente del acrílico lo convierte en el medio ideal para todas las superficies. A diferencia del gouache, el acrílico es indeleble, por lo que puede exhibir sus calabazas dentro y fuera de su casa, p. Ej. junto a la puerta de su casa, ¡sin preocuparse por dañar sus obras de arte!
Para empezar, coloque una pequeña cantidad de pintura acrílica en el lado liso de su paleta. Para mantener el desperdicio al mínimo, es mejor agregar pintura a medida que avanza.
Usando su Acrílico Redondo aplique pintura blanca en forma ovoide para definir las siluetas de los fantasmas.
Recomendación: si quieres pintar toda tu calabaza, el pincel Acrylic Large 3/4 es el indicado.
Para la calabaza "fantasmas", coloque una pequeña cantidad de pintura acrílica negra (o de cualquier otro color) en el lado liso de la paleta. Usando el Acrílico Redondo núm. 10 cepillo, dibuja los ojos y la boca.
Calabaza: después de cubrirla con una capa de acrílico blanco, pinta líneas negras o cualquier otro patrón que te guste para darle un toque festivo.
¡Eso es todo! ¡Bien hecho!
Una cosa es segura: tus calabazas añadirán un toque de misterio a tu decoración.
¡Estaremos encantados de ver el resultado de su creatividad! No dudes en compartirlo en las redes sociales usando nuestro hashtag #Carandachecolombia y mencionando @carandache.co
¿Te apetece continuar en esta vena creativa? Siga nuestras otras guías de bricolaje.